Temas

Todo lo que debes saber sobre la mamoplastia de aumento

10/04/2019 · Mamoplastia de aumento

En las sedes de Clínica Novoa tiene en Santiago de Compostela, Vigo y A Coruña, contamos con profesionales especializados en la técnica quirúgica que tiene por objetivo incrementar el tamaño de las mamas, conocida como mamoplastia de aumento.

Son muchas las razones y muy diferentes las razonas por las que nuestras pacientes se someten a una mamoplastia.

Algunas de ellas son:

  • Mamas pequeñas

Muchas de nuestras pacientes se someten a una mamoplastia de aumento porque no están a gusto con el tamaño de sus mamas. Por razones personales este tipo de pacientes consideran demasiado pequeño el tamaño de su pecho por lo que quiere aumentar una o varias tallas.

  • Asimetrías mamarias

Algunas mujeres que acuden a nuestras clínicas lo hacen porque presentan asimetrías mamarias: diferente tamaño en un pecho que en el otro. Con la mamoplastia conseguimos igualar el tamaño y que la mujer se sienta más cómoda con su pecho.

  • Pérdida de volumen mamario

Son diferentes las razones por las que una mujer puede perder volumen en sus pechos, una de las razones prioritarias es la lactancia. Para eliminar la sensación de mamas vacías y pérdida de volumen la mamoplastia de aumento es la mejor solución.

  • Técnica reconstructiva

La mamoplastia de aumento es la mejor técnica para la reconstrucción del pecho después e que una mujer haya sufrido, por ejemplo, una operación.

  • Reasignación de sexo

El aumento del pecho es uno de los primeros pasos que realizan todas aquellas personas que desean una reasignación de sexo de hombre a mujer.

 


Trabajamos con prótesis de calidad

Antes de realizar una mamoplastia de aumento los profesionales que formamos el equipo de la Clínica Novoa, tanto en Santiago como en Vigo o A Coruña, realizamos un estudio muy pormenorizado de las características del paciente y de sus necesidades.

Dependiendo de estas primeras pruebas y de las exigencias de la paciente el especialista informará de las diferentes técnicas e implantes que se pueden utilizar en este tipo de intervenciones:

  • Prótesis de suero
  • Prótesis de silicona
  • Prótesis de lípidos

 

Además, dependiendo de las necesidades y características de cada paciente nuestro experto podrá realizar la intervención de diferentes maneras introduciendo las prótesis por distintas zonas del pecho. De esta manera en la Clínica Novoa realizamos la mamoplastia de aumento tanto a través de la axila como de la areola o en el pliegue inferior de la mama.

El método de implantación y la posición de la prótesis dependerá tato de las preferencias y la anatomía de la paciente como de las recomendaciones del cirujano.

 


Mamoplastia de aumento: una cirugía segura

Los profesionales de Clínica Novoa cuentan con muchos años de experiencia realizando mamoplastia de aumento por ello podemos garantizar la calidad de todas las cirugías que llevamos a cabo en cada una de nuestras sedes.

Si quieres más información sobre este tipo de intervención o quiere conocer todas las especialidades de cirugía plástica y medicina estética que llevamos a cabo en la Clínica Novoa no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

¡Compártelo!