Temas

¿Qué son los injertos capilares?

29/03/2019 · Transplante capilar

En Clínica Novoa, en todas de las delegaciones que tenemos, tanto en Santiago de Compostela como en A Coruña y Vigo, estamos atentos a todas las innovaciones del sector de la medicina estética y cirugía plástica para ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios y garantizar el resultado de todos los trabajos que realizamos.

Los profesionales que formamos el equipo de Clínica Novoa contamos con muchos años de experiencia y estamos en continua formación para conocer las últimas técnicas y especializarse en los distintos tratamientos.

De este modo, uno de los últimos servicios que hemos incluido en nuestras clínicas de estética es la técnica de implante capilar o injerto capilar.

Son muchas las personas, sobre todo hombres, que están acomplejados por la falta de pelo en su cabeza. Con esta técnica conseguiremos que nuestros pacientes reviertan la calvicie.

 


¿Qué es un implante o injerto capilar?

Es una intervención quirúrgica altamente avanzada con la que nuestros profesionales conseguirán recuperar el cabello perdido en la cabeza.

El implante o injerto capilar es un auto trasplante ya que nuestros profesionales trabajarán con los propios folículos del paciente por lo que no hay posibilidad de rechazo. Lo que haremos será extraer de forma individual los folículos para, a continuación, implantarlos sin modificar en las zonas que los necesite el paciente.

Este tipo de intervención que realizamos en las distintas sedes de la Clínica Novoa es muy sencilla e indolora para nuestros pacientes.

Antes de realizar este tipo de tratamiento, nuestros profesionales realizarán un estudio totalmente exhaustivo para conocer las características y necesidades de cada uno de los pacientes. Los implantes o injertos capilares que realizamos en Clínica Novoa son totalmente personalizados y únicamente se basan en las necesidades que presentan cada uno de nuestros pacientes.

Este tipo de intervención tiene que ser aplicado por un especialista conocedor de la técnica y totalmente especializado en dicho tratamiento.

 

Clínica Novoa, garantía de éxito

 


Pide tu cita a nuestros profesionales y especialistas

Todos los tratamientos que realizamos en Clínica Novoa son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades y exigencias de nuestros pacientes. En nuestro centro trabajamos a diario para ofrecer el servicio más avanzado e innovador para garantizar la calidad y el mejor resultado de todos y cada uno de los tratamientos que realizan nuestros profesionales y especialistas.

Si quieres más información sobre los servicios o tratamientos que realizamos en nuestras sedes de la Clínica Novoa en Santiago de Compostela, A Coruña o Vigo, o te gustaría resolver alguna duda sobre, por ejemplo, el injerto capilar, póngase en contacto con nosotros.

¡Compártelo!