Medicina estética

Especialistas en tratamientos de medicina estética

En Clínica Novoa, y por tanto en todas sus delegaciones ubicadas en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, ofrecemos a nuestros pacientes y clientes servicios y tratamientos de medicina estética.

Antes de realizar cualquier tratamiento, los profesionales que formamos el equipo de Clínica Novoa, realizamos un examen y estudio exhaustivo de las necesidades y peculiaridades que presenta cada uno de los pacientes. En nuestras clínicas trabajamos día a día para conseguir la satisfacción del cliente y, por tanto, realizar tratamientos de calidad.

Además de contar con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la medicina estética y en continua formación para conocer todas las innovaciones también disponemos de la tecnología más avanzada.

¿Qué tipo de tratamientos realizamos?

Rejuvenecimiento facial

Algunos de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes en las clínicas son todos aquellos relacionados con el rejuvenecimiento facial. Por ello, cada día, nos especializamos en tratamientos con toxina botulínica, rellenos faciales, peelings químicos o hilos tensores. El objetivo de todos estos servicios es conseguir que la piel de tu rostro se muestre más tersa y bella.

Tratamientos corporales

Los profesionales de Clínica Novoa también contamos con formación para realizar tratamientos corporales relacionados con, por ejemplo, la depilación láser, la radiofrecuencia, la mesoterapia o la eliminación de celulitis con l tecnología LPG. Contamos con las técnicas más avanzadas del sector por ello podemos garantizar los resultados.

Tratamientos contra la obesidad

Son muchos los clientes y pacientes que llegan a nuestras clínicas en busca de tratamientos contra la obesidad. En Clínica Novoa, además de realizar diferentes dietas personalizadas (tanto hipocalóricas como preteicas) también nos hemos especializado en realizar procedimientos para la colocación de balones intragástricos.